lunes, 19 de diciembre de 2016

Es el gusto de compartirnos!

Debes saber que no te necesito y eso me hace feliz,
tú para mí eres una pieza nada más,
es más cada día compruebo y me siento plenamente complacida
por mi capacidad de autonomía, qué bien que me va sola.

He aprendido a mandar empleados, llevar una casa,
repelar a los chicos, coger un taxi sola,
negociar los precios con los maestros de la construcción,
incluso manejar herramientas, ya hasta sé llevar mis cuentas.

Me siento feliz conmigo,
me gusta mi vida, mantengo mi tiempo ocupado
y créeme siempre hay algo que hacer,
en ese ritmo te conocí,
lograste hacerme reír, hacerme mirarme lista,
me inspiraste, me llevaste a desear ser mejor,
a vivir esa mujer coherente, que se valora y que se respeta...

Y ahí ya me perdí, ahí ya quise que estuvieras conmigo,
ahí me dieron ganas de que seas parte de mi vida,
ahí me broto del corazón un te quiero en mi vida,
no un te necesito, pero sí un te quiero.

Hoy no estás, porque no estabas listo dijiste...
Así que te agradezco, fue maravilloso toparte,
eres un ser humano espectacular,
definitivamente me hiciste creer en ti
y me motivaste a ser mejor,
GRACIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para mi hija

  Estoy pensando en ti, no corras hija, no corras por los demás, corre por ti, por tu carrera, por las cosas que te gustan, por la vida que ...