domingo, 7 de marzo de 2021

El verdadero amor...

Hoy es el primer finde que no estás, ayer fue el primer sábado que fui sin ti al mercado, no puedo decir sola porque no fui sola, sin embargo, te extrañé. 

Has sido para mí muy importante, nuestra relación, esta amistad iniciada antes de la cuarentena, pero forjada intima y delicadamente en este tiempo me hizo atravezar muchas otras experiencias que viví en este último periodo de mi vida.

Quiero que sepas que tenerte cerca me permitió mucho, me ayudó a mirarme, te volviste una de mis voces internas animándome a hacer las cosas de diferentes maneras, tus expiencias compartidas con las mías siempre me permitieron crecer, te mostraste generosa, dulce y a veces molesta, herida, esta, esta última parte me permitió más que las partes dulces, esa transparencia para explicarme tus penas, tus dudas, tus necesidades que no eran evidentes, me permitió ver las mías, tu yo me permitipo afianzar mi yo, todo lo compartido, todo lo amoroso, fue posible gracias al compromiso y cariño que le pusimos.

Agradezco nuestra coincidencia y te la recuerdo para que sepas que tienes todo lo necesario en donde sea que estés para seguir creciendo y resolviendo lo que llega.

En este primer finde que no estás, yo te tengo conmigo, aprendo que la posibilidad de crear un vínculo nuevo y sano es posible mientras me lo permita y mientras esté dispuesta a mostrarme tal y como soy, aprendo que el verdadero amor, no es necesariamente entre parejas ni tiene sexo, se da entre quien deba y quiera vivirlo y siempre, busca el bien del ser amado aunque esta búsqueda pueda provocar pena al otro, aprendo también que siempre podemos decidir cómo vivir las penas, si desde la pérdida que hay o desde la alegría de lo que hubo y todo esto, todo, es posible por el nosotros que creamos.

Cariños amiga viajera, soñadora, alegre, exigente, perseverante y llena de fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para mi hija

  Estoy pensando en ti, no corras hija, no corras por los demás, corre por ti, por tu carrera, por las cosas que te gustan, por la vida que ...